EL VIAJE

Te propongo un viaje, un viaje de autoconocimiento.  Sabes dónde estás en este momento, pero no a dónde te va a llevar. ¿Es arriesgado? Sí. Pero sin duda merece la pena. Yo lo inicié hace ahora 20 años. Han pasado muchas cosas, no me gusta calificarlas ni de buenas ni de malas porque, como irás comprobando, en el universo todo tiene una razón de ser

A veces nuestro entendimiento no alcanza a comprender lo que nos pasa, pero con el transcurrir del tiempo echas la vista atrás y empiezas a descubrir que todo tiene un por qué. A mí misma me ha pasado en varias ocasiones, me han sucedido algunas cosas que me han cabreado y mucho. Me he rebelado un montón de veces porque no le veía el sentido a lo que me ocurría. Ahora he de reconocer que aún me mosqueo de vez en cuando, pero cada vez voy confiando más en el universo, Dios, la fuente o como cada uno quiera llamarlo. Vamos allá, iniciamos el viaje.

Te iré contando en el blog como puedes ir influyendo en tu destino en lugar de sentirte una víctima. Tengo plena confianza en la capacidad que tienes para mejorar tu vida. Se ha escrito mucho ya sobre todos los temas que más nos afectan en nuestros días: el estrés, la ansiedad, el miedo, la soledad, los conflictos de pareja, familiares, laborales etc. Prefiero abordarlo dándote herramientas para que puedas hacer algo. Y a lo mejor conforme va sucediendo el viaje empiezas a notar cambios en tu vida en general. Yo no separo la vida personal de la profesional, porque lo que llevas dentro te acompaña allá donde vayas. A veces nos creamos una fachada que nos salva la papeleta en el trabajo, con la familia, con las amistades, pero las fachadas no se pueden mantener en el tiempo: es agotador.

Tarde o temprano caen. Todos los días puedo comprobar esto a mi alrededor y veo sucesos que hacen que me cuestione hacia dónde nos dirigimos, seguro que tú también lo has pensado. Así que me he lanzado a ofrecerte mi ayuda si quieres optar a una vida mejor. ¿Por qué? Porque te la mereces.  Los traumas emocionales sin solucionar tarde temprano empiezan a pasar factura, créeme, estoy harta de verlo en la consulta. Todos tenemos nuestra pedrada, la cuestión es conocerse cada día un poco mejor. Para aceptar aquello que no puedes cambiar, tener fuerza para cambiar aquello que sí puedes y sabiduría para distinguir lo que puedes cambiar de lo que no. Esto último es algo que se repite ya en muchas partes. 

Así pues, el tren va a salir, coge tu billete, para ello te sugiero que pongamos todos los relojes que tengamos en hora. ¿Cómo? ¿Que tienes relojes parados en tu vida? Pues mi consejo es que soluciones ese tema cuanto antes. Da igual si es de pared o de pulsera, ponlos en marcha y si no lo ves necesario, plantéate si necesitas todos tus relojes. Si no los usas, los puedes regalar, vender o deshacerte de ellos. En un reloj parado el tiempo está detenido y simbólicamente puede estar tu vida detenida en algún sentido. Ponte en marcha, nos vamos de viaje, el tiempo corre

En mis redes sociales podrás ir teniendo algunas ideas de cómo realizar los cambios que deseas. Paciencia vas a necesitar, no te voy a mentir, aunque por otro lado también tengo que decirte que las recompensas recibidas la merecen. Conforme va pasando la vida te vas sintiendo en vez de más mayor, cada vez mejor. Yo no me arrepiento de haber iniciado este viaje, al contrario, estoy muy contenta de haberme decidido.

Te dejo con la Orquesta Mondragón, como dice la canción “viaje con nosotros”, si compras este billete compras la felicidad.

A por todas.

Que la suerte esté siempre de nuestro lado.

https://www.youtube.com/watch?v=-dMvBYftyds

 

Pin It on Pinterest

Iniciar chat
1
Hola! ¿Hablamos?
Hola soy Esperanza! ¿Quieres consultarme algo?