SOBRE MÍ

«Nuestra presencia condiciona el espacio que habitamos, y más tarde el espacio que habitamos nos condiciona a nosotros».

Winston Churthill-

Desde pequeña fui una persona curiosa, me apasionaba ir a diferentes espacios, lugares, casas y observar cómo eran las personas que allí vivían o trabajaban. Siendo cada vez más consciente de la influencia que ejerce el entorno en nuestras vidas». 

Conocí el Feng Shui hace más de veinte años, fue todo un descubrimiento.

Esta técnica milenaria me da la oportunidad de producir cambios en los entornos físicos, mejorarlos, aumentando así el bienestar de las personas. Déspués he ido ampliando mis investigaciones, el estudio de los entornos, me llevo a estudiar los entornos más privados, es decir los sistemas familiares.

A través del estudio de árbol genealógico se pueden descubrir el origen de muchos problemas o malestares. En este punto comprobé que era necesario viajar al subcosciente de la persona para llegar al origen de algunos de ellos. 

Mi Experiencia

Me he formado con maestros orientales y occidentales en diferentes disciplinas spicoanalíticas y conductuales.

Mi propia vida es todo un proceso continuo de superación y desarrollo. Siempre he probado en mi misma todas las técnicas que he aprendido y he de reconocer que estoy muy agradecida a todas ellas, ya que me han ayudado a superar momentos difíciles.

Sigo en el camino del crecimiento personal, es una elección que normalmente ya no se deja. Porque cuando echo la vista atrás me doy cuenta de todo lo que ha cambiado mi vida para mejor. 

Tel.

695 87 53 93

Email

info@esperanzairiarte.com

Pin It on Pinterest

Iniciar chat
1
Hola! ¿Hablamos?
Hola soy Esperanza! ¿Quieres consultarme algo?